mayo 25, 2008

Quise

Besos marchitos que posan sobre mis sedientos labios,
lágrimas secas que mojan mi cálido corazón,
palabras frías que logran encender mis sentidos
y me pregunto si te quiero ........
Que aún sintiendo el odio en tus venas
quise llegar hasta el fondo de tus sentimientos
para poder dejar calcada mi mirada
llena de miedo, envuelta en ilusión ........
Quise llenar tus ojos con mi amor
sin cambiar el rumbo de tu mirada ,
pero el odio traidor tiene sus raíces sembradas
en cada esquina de tu cuerpo
y lo pude comprobar
cada vez que te besé
hasta llegar al último rincón ,
sin embargo me supo tan dulce
como cada gota de tu sudor
derramado en mi cuerpo
antes de que el sol anunciara el amanecer ...
Decir te quiero no basta ..
te deceo no alcanza ...
sólo el tiempo dirá que quise
o que deje de querer ............

No hay comentarios: