junio 25, 2008

El afluente de todo lo que siento .


Nunca he estado en Costa Rica
pero si el sol calienta como tu
no te sorprenda que me derrita
en tu boca y en tu cuerpo ...como una hermita
tu eres mi templo
el afluente de todo lo que siento
el yazimiento del amor que llevo dentro
dentro y en el centro de mi corazón
esta emergiendo , como el ápice de este
duro invierno que devaría en los vertices de tus
ojos cuando te estoy viendo
que devaria y desaparece pues tu presencia más fuerte
que la más divina potencia ..
me ayuda y me fortalece pues con ella mi amor por ti
se crece y crece ..
te veo y te miro arrancando de mi corazón
el más líbido suspiro que ningún hombre jamás
haya sentido . más fuerte incluso que el olvido
el olvido.. ese cicario al que a veces recurrimos
cuando parece que
ya nada tiene sentido
el olvido ... tambien un salvador capaz de transformar y
al más puro y duro dolor
que hayas tenido ... como todo en esta vida es algo relativo
a veces positivo a veces negativo ..
pero tiempo al tiempo y quizas
volveras a sentir un nuevo latido
que hará tus miedos desaparecer
con el llegar de un nuevo amanecer,,,
todo vuelve a tener sentido
si olvidas lo negativo
Es solo cuestion de abrir tu alma
y volver a sentir la calma ,
no te dejes confundir
en esta guerra acústica de sonidos
sólo tienes que escuchar
lo que dentro de tí llene algún vacío ..
Original de CARLOS GARCÍA.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

WOWWW JEJEJ LO MEJOR SIN DUDA QUIEN SERA ESE CARLOS GARCIA MMM DEBE DE QUERERTE MUCHO...MAS AUN QUE LA TRUCHA AL TRUCHOO JAJA tqm...

osito panda jej... dijo...

CORAZON BETANIO
Betania tierra de betanios
que evocas la esencia de las diosas de antaño,esencia que penetra en el alma en la mente y el corazon de este humilde betanio
que te admira y te remiraaa desde arriba hasta abajo jaja(q te dire)
de este a oeste de norte a sur
buscando las coordenadas de mi tesoro donde te encuentras tu
con tu belleza con tu ternura y tu dulzura,que se deslizan y se reflejan con cautela,mientras observas mi ataud...
mientras un alud de recuerdos y sentimientos te desbordan y penetran como una potente luz
calida tenue tierna como tu sonrisa
que como una brisa fresca y sin prisas recorre mi interior
implantando tu semilla que germina
y se convierte en la flor mas bella
EL AMOR,ese decano que en batalla constante se debate con el otro emperador EL DOLOR...que gobierna el lado oscuro de este pobre corazon,que soporta con paciencia
esta guerra en su interior...
en el que vaga tu presencia con
desden y desason,reavivando sentimientos en este viejo y mermado templo,levantado en mi universo,levantado en tu honor
el que guarda mi tesoro..,tu presencia...en mi interior...
mi corazon...
betaniooooooooo....
TQM...

Tania Martínez dijo...

Que lindooooooo mi betanio jejejjee....... gracias bebeee !!!!!!