junio 19, 2009

Soy esa ??


Contigo descubrí un mundo que no conocía,
llegué a lugares imaginarios
llenos de locura,
vi el resplandor de la luna
con tu brazo enrollando mi cintura,
pude sentir como tus labios quemaban mi boca,
el sol derretía mis ganas de tenerte siempre a mi lado ,

que habrá detrás de aquella voz llena de sarcasmo y oscuridad??
Una y otra vez me lo pregunte
y aún hoy lo desconozco….
como desconozco el sonido de lo posible
y sostengo en la palma de mi mano el sabor de lo imposible…
la luz de las tinieblas hace sombra a mi futuro,
incierto y desconocido como el cielo y el infierno…
Puedes tu salvarme?
Puedo yo salvarte??
Quieres llorar conmigo ??
o puedes escapar a sollozar
donde las piedras y la arena te pueden ocultar???
El atardecer dejó en mi ocaso el gris de la duda,
de mi eterna duda.
Sólo soy un ser más jugando a ser feliz
y a divertirse con su propio juego maligno?…
soy acaso en tu vida una más.. ?

No hay comentarios: