julio 23, 2009

Inedito




Te quiero y te extraño
te anhelo y me flagelo
con caricias desconocidas
que me hacen decidida,
enfrentarme al rencor ??
ya no temo al dolor!
el que brota en mis venas
y a la soledad me condena,
Un silencio profundo ,,
en busca de un sonido
el estruendo de tu voz
llamando en mi interior
con caricias agradables
sinceras al corazón ,
palabras armoniosas
al quitarme el armazón ,
que de tu piel me protegía
en una noche de ilusión,
frente al mar o el sol
extraño tu compañía
única como tu alma
donde encontré y perdí la calma,
calma nauseabunda
en la distancia mas profunda,
lloro y me desvelo
estas tan lejos
para acariciar mi sueño,
más lejos que el mismo cielo
y yo tan cerca del mismo infierno

2 comentarios:

Nacho Bonora dijo...

no se a quién le escribes, en quién piensas, a quién le dedicas tu poema...y quizás tampoco quiero descubrirlo... pero esta muy lindo! me gusta como escribes! jeje tienes talento gemelaaaa!!... pero de infierno nada ehh!!! ya si eso voy yo y te rescato jeje... te conozco poquito todavía pero de verdad estas más cerca de cielo que de lo que tu te crees... un besitooo! xDDDDD

Tania Martínez dijo...

...q mentirosito gemelo!!! si que sabes a quien le escribo !!!! y me conoces mas de lo q piensas o pienso jejjeje!!! gracias por tu amistad ers lo mejor!!!!