julio 10, 2009

No me engañes



Puedes verme a los ojos
y saber lo que siento ,
puedes tocar mis labios
y sentir mi aliento.,
crees que me puedes engañar
cuando eres a quien no puedo extrañar
me engañas y seduces
y a mis venas reduces
al instinto de placer
sin esperar el amanecer,
eres lo que siento
sientes lo que pienso.,
me alimentas de mentiras
mientras me pierdo en tu ser
sin saber que algún día
tú también puedes caer,
en el tormento y la agonía
al no encontrar la salida
en el laberinto
de la mentira en la saliva,
de engaños deliciosos
que no te traen más que un sollozo .......
no te mentiré
mientras tu no me engañes
no te mataré
mientras tu no me mates .......

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pasaran muchos años,incluso vidas
en que yo no me derrita
por escuchar de tu boca
las palabras prohibidas.

ojala una noche me llegues a extrañar.
de la misma manera que las verdades cohividas,
luchan por aflorar.



Vampirillo

Tania Martínez dijo...

..... verdades cohividas
que no se pueden evitar,
palabras que no se deben escuchar cuando esta noche
te quieren extrañar.

Anónimo dijo...

te crees con la exclusiva de la ausencia.
cuando yo también estoy sin ti
solo te pido un poco de paciencia para poderte resarcir
Cuando las mentiras ya no valen
me oculto en la omisión
Es lo mas sensato
sabiendo cual es mi condición
en mis sueños apareces,como bruja sirena o hada
tu caricia siempre es la mas deseada
mi momento mas feliz:
tu corazón apretado contra mi pecho
cuando las mentiras ya no valen
solo me queda reir.

Vampirillo