julio 22, 2009

Palabras prohibidas


Tus palabras y tu sonrisa
Me matan y me asfixian,
En una mirada envuelves un mundo
Con un beso

Descubres lo más profundo
De mi alma y de mi ser
En un baile con el desdén ,
Una canción infinita
Una frase más que exquisita
Cuando mi mente arde en tu recuerdo

Con el silencio más eterno ,
Mis lágrimas secas
Reviven la raíz de una rosa
muerta por el tiempo,

putrefacta como roca,
haciéndola crecer,

germinando en mi piel ,
polinizando cada esquina de tu ser,
eres el agua en mi desierto
algo más que un complemento
sin aviso y sin permiso
creaste en mí un sentimiento

que en mis labios
y en tu cuerpo
poco a poco va surgiendo...


3 comentarios:

Nacho Bonora dijo...

cari... por qué escribes tan bonito?? ...siempre me sorprende tu lenguaje, rebuscado y sincero, que me lleva a buscar en el diccionario sinónimos que me descifren las palabras que de tu alma nacen, que brotan como el agua tímida entre una roca del manantial de tus pensamientos.

Nacho Bonora dijo...

... has visto?... ya me lo contagiaste!! jeje un besitoo! xD

Tania Martínez dijo...

jajajaj...... yo ?? pero si eso ya lo traias !!!! xDDDDDDDD